CUENTA ATRÁS: 5 DÍAS



Hoy el equipo de Oratoria ha acudido a nuestra optativa con todos sus argumentos correspondientes redactados y preparados para ser expuestos. Nuestra profesora Arantxa no estuvo presente en esta sesión, pero Valentín se encargó de revisar todo el trabajo. Durante los cuarenta y cinco minutos estuvimos detectando los puntos débiles del discurso de los demás y aportando ideas sobre cómo podíamos mejorarlo.

El debate se celebra el próximo martes, en menos de una semana, y todas han estado de acuerdo en que necesitan mucha más práctica que solo las clases de los miércoles  para poder llegar allí bien preparadas. Así, en los últimos diez minutos se propuso quedarse después de la jornada escolar al día siguiente para perfeccionar las diferentes partes del debate de las que cada una se encarga.

Desgraciadamente, desde hacía varias semanas tenía un evento programado para ese día al que no podía faltar, y por este motivo no pude estar presente. Sin embargo, las demás trabajaron sin descanso con el apoyo de Valentín, que se quedó esa tarde en el aula con ellas para ayudarles.


El que sabe pensar pero no sabe expresar lo que piensa está al mismo nivel del que no sabe pensar.–Pericles-


Comentarios