REFLEXIONES



¿Cuál ha sido vuestra impresión sobre el debate contra EDELWEISS?


  • Mi impresión general, ahora que ya ha pasado algún tiempo desde que lo hicimos, es un tanto agridulce. Me explico: a nivel de equipo y coordinación, fue mejor de lo esperado, pues vimos que todo el esfuerzo y trabajo que pusimos en el debate dio sus frutos, y puedo decir con total seguridad que estamos todas satisfechas con respecto a esto. Sin embargo, hubo cuestiones en la valoración por parte del juez y actitudes del otro equipo que no resultaron agradables porque no eran para nada adecuadas y nos generaron ciertas dudas. En conclusión, lo que realmente nos parece importante y logramos fue defender nuestra postura de la mejor manera posible, y como equipo, creo que superamos nuestras propias expectativas con creces.

  • Mi impresión del debate ya pasadas unas semanas es que en tan poco tiempo hemos conseguido mucho, hemos trabajado muchísimo como equipo y toda esta experiencia nos ha unido. Los nervios antes del debate, la pérdida de la gráfica, todo esto quedará para la prosperidad como grandes anécdotas. Y, aunque considero que la valoración fue bastante injusta, funcionamos muy bien y estoy orgullosa de ello. 

  • Vi a mi equipo muy preparado y, sinceramente, considero que tendrían que haber ganado el debate o al menos haber conseguido más puntuación.

  • Era mi primer debate y me encontraba extremadamente nerviosa, porque además, mi parte era la más improvisada de todas. Cuando llegué y subí a la tarima, me di cuenta de que no era para tanto y mis miedos menguaron. Terminé sintiéndome realizada porque lo había hecho lo mejor que había podido. Me decepcionó la derrota porque no la vi justa, pero estoy satisfecha conmigo misma. 

"Los ganadores nunca abandonan y los que abandonan nunca ganan"



Comentarios